sábado, 9 de junio de 2007

La escuela 2.0 en el Día de Weblogs


El 28 de junio se realizará en el auditorio de la Universidad de Palermo la segunda edición de Día de weblogs. Guillermo Lutzky participará como orador de la mesa sobre blogs y herramientas web 2.0 en la educación, junto a Pablo Mancini, de la Sociedad de las Indias Electrónicas, Cynthia Brodschi, de la Red de Escuelas Medias, y Juan Carlos Lucas de la consultora Innova.


En su presentación La Escuela 2.0, un modo diferente de generar conocimiento en las aulas, Lutzky comentará las principales líneas de trabajo del proyecto del Campus Virtual de la escuela ORT. Mancini, por su parte, hablará sobre Flores educativas en un mar de redes. Qué propone el modelo Web 2.1 y cuál es su impacto en la comunidad educativa y Brodschi relatará la experiencia de trabajo con los weblogs en el equipo pedagógico de la Red de Escuelas Medias de la Ciudad de Buenos Aires desde el 2005. Por último, Lucas hablará sobre La formación de emprendedores y los blogs.


El Día de Weblogs es una iniciativa que busca reunir experiencias innovadoras sobre el nuevo escenario online, con las tecnologías de comunicación y los medios sociales en los distintos campos profesionales. El encuentro abarca temas tan diversos como las nuevas tecnologías en la empresa y el managment 2.0, experiencias de comunicación sobre escenarios online, periodismo participativo y medios sociales, weblogs en la educación y emprendimientos web 2.0, negocios abiertos y la industria del nanopublishing, entre otros.


Del Día de Weblogs participarán blogueros y profesionales de comunicación, facilitadores en web 2.0, empresas y emprendedores de internet, educadores y especialistas en tecnologías sociales en diferentes ámbitos, industrias y actividades.

Más información en http://diadeweblogs.com.ar/

No hay comentarios.: