jueves, 21 de junio de 2007

Proyecto Emulador de mouse para personas con discapacidades

El proyecto "Emulador de mouse para personas con discapacidades" tuvo una gran cobertura por parte de los medios masivos. El miércoles 21, participaron del programa Mañanas Informales, emitido por Canal 13, alumnos de la orientación TIC, Sede Belgrano, acompañados por el Ing. Alejandro Ferrari (Director de Estudios, Sede Belgrano). En el mismo presentaron el proyecto y además hicieron mención a otras acciones solidarias que lleva adelante la Institución. Los invitamos a ver dicha emisión:

Reportaje televisivo a la dirección de la Escuela ORT Sede Belgrano Argentina.

En la prensa escrita se publicaron varias notas al respecto que pueden consultarse en el siguiente link: http://www.ort.edu.ar/PRENSA/PRENSA.htm

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Esteban Gonzalez, soy de mexico, y hace 2 años(por ahi del 2005) desarrolle en conjunto con 2 amigos de la carrera 1 proyecto en la universidad (ITM) el cual lleva el mismo nombre que el tuyo, curiosamente la tecnologia que usaron es similar jeje, ganamos un concurso nacional llamado "creatividad", mi correo es stebangon@hotmail.com