jueves, 14 de junio de 2007

Se presentaron tres unidades del área de Educación Judía para el Campus Virtual


Los profesores del área Judaica presentaron ayer los materiales multimedia que elaboraron junto con el CREA (Centro de Recursos para la Enseñanza y el Aprendizaje) para la nueva plataforma de e-learning. De la reunión participaron las autoridades de las dos sedes de la escuela: Diana Grimbe, rectora de la sede Almagro, y Viviana Jasid, de la sede Belgrano. El trabajo forma parte del proyecto del Campus Virtual ORT, orientado a extender los entornos de aprendizaje tradicionales.


Los materiales elaborados están pensados como complemento para el trabajo en clase y se caracterizan por presentar distintos abordajes sobre un tema, incluir elementos de actualidad y de la vida cotidiana. La integración de videos, imágenes satelitales y mapas propone explorar la riqueza del lenguaje visual como una herramienta para el aprendizaje.


Los contenidos están estructurados en tres módulos sobre la historia del Pueblo de Israel: los orígenes del Pueblo de Israel, el período que se extiende entre los dos Templos y la situación del Pueblo bajo los distintos imperios (centrándose en el dominio romano sobre Iehudá) y los Diez Mandamientos.

No hay comentarios.: