domingo, 15 de julio de 2007

A 13 años del atentado a la AMIA: “Memoria ilustrada”


El 18 de julio de 1994 atentaron contra la AMIA en la Ciudad de Buenos Aires. En el ataque murieron 85 personas y cientos resultaron heridas. Hoy, 13 años después, aún no se hizo justicia.


Para mantener viva la memoria y que de una vez por todas se haga justicia, los más prestigiosos dibujantes y humoristas gráficos de la Argentina fueron convocados para crear "Memoria ilustrada", una muestra del Espacio de arte AMIA. Te invitamos a ver estas obras, a comentarlas y a invitar a otros a que también hagan lo mismo.


El próximo 18 de julio los Familiares y Amigos de las Víctimas y la AMIA convocan a participar del acto que se realizará frente la sede de la AMIA (Pasteur 633) para reclamar justicia. En "85 vidas menos" vas a encontrar más información sobre el acto y el video que se preparó para la convocatoria.



2 comentarios:

MARÍA ALICIA GARCÍA FACINO dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
J·A dijo...

BLOG 18 de JULIO: http://18dejulio.blogspot.com/ IMAGEN MSN: http://tinyurl.com/3y6xrl

AMIA - 13 AÑOS SIN JUSTICIA 85 VIDAS CUMPLEN 13 AÑOS MENOS. LA FALTA DE JUSTICIA, 13 AÑOS MÁS. Imagen para mensajeros (MSN, GTalk, etc) Invito a todos, ésta semana y en especial este miércoles 18 de julio, a utilizar esta imagen en sus mensajeros (msn, google talk, yahoo mesenger, skype, etc), en memoria de las 85 victimas que hace 13 años que la justicia argentina no los deja descansar en paz. Obviamente, también quedan todos convocados al acto por los 13 años a realizarse mañana 18 a las 9.30hs en Pasteur 633, Buenos Aires, Argentina.