jueves, 26 de julio de 2007

Lo mejor de la Semana en Blogs

Está semana viene acompañada de muchas novedades como creaciones de blogs y grandes impulsos que fueron tomando algunos blogs creados. También hubo varias capacitaciones sobre el Campus Virtual. Veamos de que estamos hablando concretamente:

Los blogs nuevos creados fueron del Área de Inglés, a los cuales felicitamos y esperamos que continuen con los mismos, ellos son:

El Blog de Biblioteca ha tomado un gran impulso. ¡¡FELICITACIONES!! Publicó diferentes notas de gran interés.

En conmemoración a Fontanarrosa el área de Educación Física hizo un homenaje al mismo. También hubo publicaciones acerca de eventos realizados. Los invitamos a visitar el mismo.

Felicitamos a la alumna Greta, de 1ro B, Sede Belgrano, por haber sido considerada Alumna Destacada en el primer nivel en la Olimpíada Matemática.

La coordinación de segundo compartió en su blog momentos vividos en su viaje del proyecto Clínicas del Saber a Mundo Marino.

La orientación TIC, Sede Belgrano, sigue con su gran repercusión en los medios acerca del gran invento del Emulador de mouse para discapacitados. Los invitamos a ver en su blog su gran repercusión.

Como hemos dicho anteriormente hubo 2 capacitaciones del Campus Virtual. Una por parte del CREA, la cual estuvo dividida en dos partes, la primer parte tuvo lugar en la Sede Almagro y la segunda en la Sede Belgrano .

La otra capacitación fue desarrollada en la Sede Almagro donde participaron docentes del área de Educación Judía de ambas sedes y otra del área de Lengua. Donde se habló de los proyectos elaborados y de las nuevas tecnologías 2.0