martes, 17 de julio de 2007

Más novedades en la Sede Belgrano

Las novedades de esta semana son varias primero queremos contarle que un nuevo blog se ha creado y es el de la Biblioteca de la Sede Belgrano donde nos irán contando las últimas adquisiciones de la biblioteca y noticias de interés general vinculadas a la cultura.

Para destacar tenemos el - Blog de 1 Año ya que 2 alumnos han sido ganadores de la medalla de oro y bronce de la Segunda Jornada de la Liga Estudiantil de Natación

A lo largo de esta semana nos visitarón, por distintos motivos:

Una delegación de ORT Montreal visitó -el 13 de julio -las Escuelas ORT con el fin de conocer las instalaciones y así estrechar los vínculos entre ambas entidades. Fueron recibidos por distintos miembros de la Comisión Directiva, las Rectoras y Directivos de la Institución.

Valentina Solari, Responsable de Prensa de Citroën Argentina, visitó la Sede Belgrano -el 13 de Julio- (DAT) para conocer el proyecto del rediseño del automóvil modelo Citroën 3CV 2010 llevado adelante por alumnos y egresados de nuestra Institución.

En el marco del Proyecto de Orientación Vocacional para alumnos de 6to año, distintas universidades han visitado- el 13 de julio- la Escuela ORT, Sede Belgrano, para que los alumnos accedan a información directa sobre sus proyectos académicos.

El martes 3 de julio se realizó en Sede Belgrano una video conferencia para los alumnos de la orientación TIC.