viernes, 6 de julio de 2007

Novedades de la Semana - Sede Belgrano -

Otra semana esta llegando a su fin y junto a ella fueron avanzando las publicaciones en los blogs. Es por eso que te vamos a contar las novedades de esta semana.

• El departamento médico ha incorporado un blog en el cual va informando acerca de todas las actividades de su departamento.

• La Orientación de Gestión Administrativa incorporó para la materia Proyecto Final su propio blog donde va contando las etapas del proyecto, y todo lo referido al mismo.

• El departamento de Educación Física publicó una actividad a realizarse sobre buceo muy interesante. Y un video sobre Torneo de fútbol 70° Aniversario de la Asociación ORT Argentina

• En el área de Lengua se lanzó la 3° edición del Concurso de Cuento, Minicuento y Poesía Texturas 2007, destinado a los alumnos y alumnas de primero a sexto año de la Escuela ORT Sede Belgrano.

• La Coordinación de 2° Año incorporó su blog en donde poco a poco informarán acerca de las actividades y acontecimientos, en el cuál podrán participar padres, alumnos y docentes.

Les deseamos a todos que tengan un muy buen fin de semana largo en este nuevo Aniversario del 9 de Julio Día de la Independencia.