viernes, 20 de julio de 2007

Nuevos podcasts, videos y blogs: lo mejor de la semana en la sede Almagro

Nos alegramos en contarles que el último programa de radio La Corneta ya está publicado en el blog de la radio, en formato de podcast, acompañado de una galería de fotos que fueron sacadas durante la grabación. El programa está dedicado a la historia del teatro argentino y recorre sus momentos más importantes: desde el circo de los Podestá de fines del siglo XIX hasta el treatro abierto de la década del '80; acá va un adelanto:

Si quieren conocer un poco más la orientación de Produccción Musical vean la última entrevista publicada en el blog de la Coordinación de 3º.

Nos alegramos también por otro emprendimiento que acompañará la experiencia piloto de las TabletPC en algunas aulas de la escuela, en el marco del proyecto ganador de las 2007 HP Grants for Higher Education, Latin America. En este caso el blog Relatos de usos de TabletPC en el aula, inciciativa de Matías Kremer, se utilizará para compartir e intercambiar algunas de las experiencias que los participantes vayan publicando en una wiki creada para tal fin.

Hasta la semana que viene. Feliz Día del amigo!

Visto en el blog de 3º