jueves, 16 de agosto de 2007

Novedades de la semana

En la Sede de Belgrano se incorporaron tres nuevos blogs; uno en el área de educación judía, otro en Ciencias Sociales y el último blog es Fútbol, Pasión e identidad

Este último blog es un proyecto de los profesores Martín Leguizamón y Juan Pablo Todaro donde te invitan a participar con tus relatos, tus fotos, tus vivencias, tus pasiones, tus tantas tristezas y tus alegrías. En este espacio, que de a poco se convierte en el verde césped, es tán válida una rabona como un despeje fuerte a la tribuna.

El de educación judía lo está realizando la profesora Silvia Shapiro para el Nivel alto de Hebreo de 3° "E" y "F", en el cual irá trabajando junto con sus alumnos.

Y el de Ciencias Sociales pertenece a la profesora Haydee Lewin de 1° "D", donde ya ha empezado a trabajar con muy buen material con sus alumnos, lo cual le resulto muy practico y bueno.

El Blog de tercero ha tomado un gran impuso estos ultimos días. Entre algunas de sus publicaciones resaltamos el evento que realizaran para el día del estudiante en el campo de deportes CEMBA sobre un festival de bandas.

Esta en una presentación de imagenes sobre un taller de jazz realizado en la escuela por los propios alumnos, junto a profesores, que vale la pena ver. La cual se publico en el Blog de primero.