viernes, 24 de agosto de 2007

Novedades de la semana

Una nueva semana ha pasado, y en ella nuevas novedades han transcurrido. Aquí te contamos algunas.

• En el área de lengua una de las profes, Luciana, comenzó a trabajar con su blog Lengua 3° H y G, el cuál es compartido con esos dos cursos de tercer año. ¡¡Felicitaciones!!

• Un nuevo blog en el área de Judaicas empezó y es el BLOG MASÁ ORT. En él encontrarás toda la información referida referida al mismo.

• Una nueva etapa ha comenzado en el DAT, les deseamos mucha suerte y ha seguir adelante!!.

• Una noticia con gran repercusión en los distintos medios de comunicación fue la del "Día de Acción del Blog", una jornada en la que todas las bitácoras de la Web se pondrán de acuerdo para publicar artículos sobre un único tema. La fecha elegida para la celebración es el 15 de octubre y el tópico para la primera edición del evento es el cuidado del medio ambiente. Esperamos que sea de gran ayuda.

• Este es un video realizado en la Argentina por la televisión israelí sobre la comunidad judía. Los invitamos a ver un fragmento en el que participó la ORT

video

• En el blog de Fútbol, Pasion e Identidad se publicó el primer capítulo del libro Fútbol, Pasión e Identidad, editado en mayo de 2002 por Proyecto Editorial, del CBC de la Universidad de Buenos Aires. Este trabajo es un aporte ecléctico a la confusión futbolística contemporánea. Los invitamos a la lectura del mismo.