lunes, 3 de diciembre de 2007

Invitación - Jornadas estado de avance Campus Virtual ORT Arg.

Despues de un año de esfuerzo creativo compartido, tenemos el gusto de invitarlos a una jornada de presentación del estado de avance del Proyecto Campus Virtual de ORT Argentina.
El encuentro tiene por objetivo compartir con los docentes de la Escuela la situación y estado de avance del proyecto, los logros alcanzados, así como también las acciones e hitos que se están planificando para las próximas etapas. Durante el encuentro, un grupo de docentes de diferentes áreas y departamentos, relatará algunas experiencias en relación con la concepción, la producción y la utilización con los alumnos de los materiales educativos que han desarrollado e implementado a lo largo de este año, tanto en el CREA como en la Red de Blogs.

La jornada se realizará, en la sede Belgrano, el día 11 de Diciembre y se repetirá el día 13 de Diciembre entre las 10:55 hs. y las 12:15 hs. en el Hall de Montañeses.

En la sede Almagro, el día 10 de Diciembre y se repetirá el día 12 de Diciembre entre las 10:55 hs. y las 12:15 hs. en el auditorio Noel Werthein.

Los esperamos.
Muchas gracias.