miércoles, 12 de diciembre de 2007

Jornada de Avance del Campus Virtual

Por ultimo terminó hablando Guillermo Lutzky, el Director del Campus Virtual. Y también algunos docentes presentaron sus blogs

• Primero fue el turno de Paula Luna, Profesora del área de Lengua quien trabajó con distintos grupos individualmente cada blog (algunos blog: Segundo Hache 2007, Cuarto de la Mancha, Segundo E Lengua 2007, Primero B Lengua 2007, Cuaderno de Lengua, Primero D Lengua 2007). Contó la experiencia que obtuvo con sus alumnos y con la comunidad.
  • Luego continuaron Martín Leguizamon y Juan Pablo Todaro, Profesores del área de Ciencias Sociales, quienes dieron comienzo a un proyecto de Fútbol, Pasión e Identidad, en el cual alumnos participan contando historias entre otras cosas, como también hay homenajes a distintas personas del ambiente.
  • Después fue el turno de Silvia Shapiro, Profesora del área Educación Judía, quien realizó el blog de Hebreo 3F Nivel Alto, donde trabajó con sus alumnos el hebreo a través de la música. La cual le ayudó a incentivar más a sus alumnos y al aprendizaje de los mismos.
  • Y por último Javier Jamuí, Profesor del área de Ciencias Naturales, quien compartió su experiencia de los blogs de Ciencias Naturales 1 B, Ciencias Naturales 1 C y Videos con sus alumnos.