lunes, 11 de febrero de 2008

El blog, nueva herramienta educativa

El diario Clarín publicó ayer, en el suplemento de Educación, una nota dedicada a la Red de Weblogs del Campus Virtual. La nota se titula "El blog, nueva herramienta educativa", comenta algunas experiencias y señala los lineamientos generales de este proyecto que busca que los alumnos, docentes y padres construyan una relación distinta con la escuela.

Read this doc on Scribd: Nota del 10 de febrero

1 comentario:

Verónica Pena dijo...

La nota está buena, parece que quien la escribe esta vez entiende algo sobre las NTICs; lo que sí, la verdad -y aun cuando no me siento una "experta en ORT"-, no me parece que para llevar este proyecto adelante, ORT haya cambiado su filosofía educativa, sino más bien que el proyecto es consecuencia de ella. Pero tampoco se le va a pedir al gran diario argentino que evite las grandes y fáciles dicotomías, entre la tiza y el pizarrón, etc.