miércoles, 27 de febrero de 2008

Novedades del Campus

Se acerca un nuevo ciclo lectivo y junto a él comienzan a nacer nuevos blogs. Por ello te contamos algunas novedades de este nuevo ciclo lectivo 2008 que comenzará en Marzo.

• Para conmemorar los 60 años de la Creación del Estado de Israel, el área de Educación Judía tendrá dos nuevos blogs para trabajar con el Ciclo Básico y otro para el Ciclo Superior donde se irán realizando diversas tareas con los alumnos. Así mismo también contará con un blog institucional de los 60 años de la Creación del Estado de Israel.

• La Coordinación de Primer Año inaugura su nuevo blog donde tendrá toda la información referente al mismo.

• Algunos profes empezaron a preparar sus blogs para el nuevo ciclo lectivo uno de esos blogs es EnReda2.0, es un blog donde alumnos de la materia Tecnología de los Sistemas de 5to año de la Orientación TIC, encontrarán toda la información referida a la misma.

• La Orientación de TIC incorpora su nuevo blog de Coordinación de alumnos.

• Gestión Administrativa también incorpora un nuevo blog de la Coordinación de alumnos.