viernes, 29 de febrero de 2008

Nuevos blogs edición 2008

Esta semana realizamos reuniones de capacitación en el uso de blogs y la nueva barra de herramientas del Campus Virtual en las áreas de Naturales, Informática e Inglés de la sede de Almagro. En este marco, algunos docentes y ayudantes crearon nuevos blogs o actualizaron los del año pasado. Les contamos cuáles son:

En el área de Naturales y Física, se crearon los blogs de ADN, Genes y mucho más, Física megalómana y el blog de 3j2008. Los tres blogs serán utilizados en los cursos que dictan Nancy Ribas, Edgardo Báez y Federico Taddei. Otro blog nuevo que recomendamos visitar es Ondas, donde Edgardo va registrando el proceso de elaboración de contenidos para la plataforma de e-learning.

Los invitamos a visitar también la versión 2008 de Navegá con Ciencias, actualizada por Analía Fukelman. Y los dos blogs que utilizamos para aprender a publicar en blogs en las capacitaciones de Naturales y Física (esta última se realizó el año pasado pero no lo habíamos documentado antes).

Las coordinaciones de alumnos de 1, 2 y 3 año también crearon sus blogs para este año. Estos son: primero2008almagro, segundo-almagro y tercero-almagro. Allí pueden encontrar la agenda de actividades, el calendario y las novedades correspondientes a cada año publicadas por el equipo de asistentes de cada año.

Bienvenidos!