miércoles, 18 de junio de 2008

Premiarán el uso de tecnología en el aula

Es para docentes de cualquier nivel, ya sean titulares o suplentes. El 18 de agosto vence el plazo.

El Ministerio de Educación de la Nación invita a los docentes a participar del premio "Educ.ar-Intel a la Calidad Educativa" con el objetivo de alentar la innovación en el uso de la tecnología en el aula.

La convocatoria está abierta a docentes de cualquier nivel con cargos titulares o suplentes que trabajen en instituciones públicas o privadas. Las mejores iniciativas tendrán premios en efectivo para el educador y su escuela. El 18 de agosto es la fecha límite para inscribirse.

Los detalles sobre la convocatoria, las bases y el formulario de inscripción se encuentran disponibles en www.educ.ar.

Los trabajos deberán reflejar una experiencia pedagógica en la que haya habido una aplicación relevante en el uso de la tecnología con los alumnos en el aula, vinculada a las ciencias exactas o naturales.

Se valorarán especialmente aquellos proyectos -en marcha o ya finalizados- que den cuenta del vínculo entre distintas instituciones o que involucren a otros integrantes de la comunidad educativa.